La rescataron. Una mujer intentó recrear una de las escenas de la película “50 Sombras de Grey” pero casi le costó la vida. El hecho ocurrió en España.
“Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey, pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, contó la mujer cuando fue detenida por la policía española.
Según narraron los agentes a un medio local, el hecho ocurrió el pasado lunes en un estacionamiento al borde de una playa de Tenerife.
Fueron transeúntes que se encontraban en la zona, quienes dieron aviso a las autoridades luego de observar a una mujer maniatada en un auto. Al inicio pensaron que se trataba de un secuestro, pero cuando los agentes llegaron al lugar, la encontraron con las muñecas atadas con precintos de plástico al volante y con las palmas hacia el cuerpo.
Además de los precintos, tenía atado el cuello con cinta de embalar lo que le estaba provocando un estrangulamiento que no le permitía hablar, hecho que la llevó al pánico y desesperación, al punto de tener lágrimas en los ojos y serias dificultades para respirar.
Tras ser liberada, la mujer le contó a los oficiales que intentó recrear una escena de una de las películas basadas en las famosas novelas eróticas de la autora E. L. James.