iOS 8: ¿Por qué debería cambiarme a este sistema operativo?
iOS 8: ¿Por qué debería cambiarme a este sistema operativo?

"Nunca iOS había sido tan grande", señala Apple al promocionar su nuevo sistema operativo.

iOS 8 es la gran novedad de la empresa fundada de Steve Jobs, con varias mejoras que buscan crear un mejor ambiente para el usuario.

¿Pero cuáles son y en qué me benefician? Conoce las respuestas a esta pregunta a continuación:

MENSAJES

La nueva opción de envío permite mandar notas de voz en las conversaciones. También se puede grabar lo que te rodea y enviarlo, o indicar tu ubicación gracias a Maps.

IMÁGENES

Las fotos podrán ser retocadas fácilmente usando los dedos. Basta con que toques la imagen de la forma correcta para arreglar perspectivas, ángulos, color y sombra.

TECLADO INTELIGENTE

Sin tantos errores, el teclado ha sido optimizado en esta versión de SO para hacerlo más predictivo, sugiriéndote palabras dependiendo del contexto en el que lo uses y las personas a las que les hables.

COMPARTIR

Podrás configurar tu móvil para que cinco personas, desde diversos dispositivos, puedan hacer uso de una misma cuenta para realizar sus compras en iTunes, iBooks, y la App Store. Sácale el jugo a la opción "En familia".

GUARDA Y TRABAJA

Ya no solo podrás tener tus documentos en la nube iCloud, sino también en iCloud Drive, servicio que te permitirá seguir trabajando tus archivos desde cualquier lugar.

CUÍDATE

Para competir con "S Health" llegó "Salud", la aplicación que reúne todos los datos recabados por tu móvil para mantener un registro de tu estado. Actividad física, frecuencia cardiaca, peso, etc. Todo en orden y listo para ser revisado por un médico.

BÚSQUEDAS

Para hacerle frente a Google Now, Spotlight y Siri se dan la mano para ayudarte a realizar búsquedas más precisas, con entradas de Wikipedia, noticias y muchas más sugerencias.

Puedes conocer más al respecto en la página oficial de Apple: