Al parecer le salió competencia al fotógrafo quien supuestamente fue expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo. Se trata de Ahmed Angel y tiene solo 18 años y asegura que es el nuevo sex symbol de internet.

Ahmed Angel es un iraquí que estudia medicina en Bielorrusia y que ahora viene triunfando debido a las numerosas colecciones que posee de autorretratos que ha colgado en las redes sociales. Su fama ha si tal en la red que asegura que ya tiene contratos en el cine y el modelaje por su "bello rostro".

Sin embargo, hay quienes lo califican como el personaje más "narcisista" de internet, pues ha colgado fotos con su rostro. Así, su ego se alimenta con imágenes en las que su cara aparece en tiendas, revistas, monedas y carteles de cine; y su fanaticada viene creciendo.

En una entrevista a Internation Business Times, Ahmed Angel dijo que lo más importante en su vida es "estudiar medicina". "No soy un modelo, pero si soy un top model", afirma al recalcar que ha recibido varias ofertas internacionales para trabajar como actor, pero que prefiere "centrarse en sus estudios".