Isabel Pantoja "Chabelita" habla por primera vez a un medio peruano y lo cuenta todo
Isabel Pantoja "Chabelita" habla por primera vez a un medio peruano y lo cuenta todo

Isabel Pantoja "Chabelita", hija de la cantante española Isabel Pantoja está en el Perú y no sólo disfruta de la comida peruana sino que se divierte con buenos amigos, no obstante este lunes se presentará por primera vez en un programa de TV del Perú.

Como se recuerda Isabel Pantoja "Chabelita" viene al Perú para conocer a su madre biológica pues como se recuerda ella fue adoptada por la cantante española cuando era una pequeña niña.

LEA TAMBIÉN: 

Según informó la producción del programa “Cuéntamelo Todo”, Marìa Isabel Pantoja “Chabelita”, lo contará todo, incluso como está su relación con la diva de la canción en español Isabel Pantoja en una entrevista exclusiva.

LEA TAMBIÉN: 

Cabe señalar que María Isabel Pantoja, cuenta con una vida llena de escándalos. En 1996 fue adoptada, en medio de un escándalo, pues se comentó que Alberto Fujimori, ex Presidente de nuestro país, tuvo mucha participación en el proceso administrativo que conlleva adoptar en nuestra tierra. 

"Su vida ha sido marcada por los flashes y cámaras. Ha participado en un reality de televisión de convivencia en España, así como ha debutado como opinóloga de tips para belleza. Líos amorosos, contiendas familiares, marcan la vida de esta peruana que se hizo famosa en el Viejo Continente por su mamá Doña Isabel", se lee en el anuncio de presentación de "Chabelita". 

Cabe señal que “Chabelita” estará presente este lunes durante toda la emisión de “Cuéntamelo Todo”. La española de raíces peruanas llega acompañada de un equipo de la televisión española. Tiene planes de hacer turismo en nuestro país y tan solo brindará una entrevista con el programa de espectáculos por la mañana en ATV.