​Isabel Pantoja: Esto habría cobrado madre biológica de 'Chabelita' por darla en adopción
​Isabel Pantoja: Esto habría cobrado madre biológica de 'Chabelita' por darla en adopción

La aparición de Roxana Luque, madre biologica de 'Chabelita', hija de Isabel Pantoja, en revista española Lecturas contando su verdad generó que muchos se conmovieran con la historia de Luque. Algunos incluso hicieron un paralelo entre esta historia y la de la novela "Amor de Madre", sin embargo, la versión del por dio a su hija en adopción han sido cuestionadas por una testigo.

Un conductor de televisión comento que la madre de Chabelita habría cobrado entre 6.000 y 8.000 euros por la entrevista a la revista. Algo que despertó la sospecha de Beatriz Escudero Centurión, la mujer que acompañó y brindó seguridad en Perú a Isabel Pantoja en su visita en 1995.

“Ella recibió 20 mil dólares por la niña. Dijo que estaba en una situación muy deteriorada que no tenía para nada”, dijo Escudero sobre la cantidad de plata que la madre biologica de 'Chabelita' recibió de Isabel Pantoja para "ayudarla a salir adelante".

Diecisiete años después, Escudero recluida en el penal Santa Mónica, se ratificó en sus declaraciones que dio a Reporte semanal hace varios años y que volvieron a cobrar vigencia por las declaraciones de Luque.

“Así como hoy se llena los bolsillos por sus exclusivas. En su momento recibió 20 mil dólares americanos. Soy testigo presencial y hay documentos que lo acreditan”, dijo la testigo a través de una carta notarial.