Ivanka Trump: comparan a hija de Donald Trump con Paris Hilton  por esta razón (FOTOS)
Ivanka Trump: comparan a hija de Donald Trump con Paris Hilton por esta razón (FOTOS)

Brillante empresaria y ex-modelo estadounidense, Ivanka Trump, es la hija del ya presidente de Estados Unidos, . Tiene 34 años, es casada y madre de tres hijos. Aunque su vida no esté relacionada a las fiestas, medios la han comparado con Paris Hilton.

Ivanka Trump ha heredado la belleza de su madre Ivana (primera mujer de Donald), y también su gusto por la moda, pues decidió seguir lo pasos de su madre desde que tenía 17 años: A finales de los 90' la guapísima hija de Trump apareció en la portada de la revista para adolescentes Seventeen (1997).

Así Ivanka Trump empezó su camino en el mundo de la moda. Después de aquella portada, llegarían muchas más para Stuff, Forbes, Elle y Harper's Bazaar y también ha modelado para Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler y ha prestado su imagen en campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon Jeans.

Ivanka Trump cambió su época más glamorosa y abandonó las pasarelas para dedicarse a los negocios de su padre. A la actualidad, es la Vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization. Ello ha originado que diversos medios de comunicación la comparen con , algo que a la multimillonaria no le ha agradado nada.

La hija mayor de Donald Trump cuenta con 1,4 millones de seguidores en Instagram y además tiene una en la cual comparte aspectos de su vida con sus seguidores.

Actualmente es diseñadora de Ivanka Trump Fine Jewelry, su propia línea de joyas.

Fuente: INFOBAE

Más sobre  en Correo:



TAGS RELACIONADOS