Ivanka Trump: hija de Donald Trump pasea por calles del Centro de Lima (VIDEO y FOTOS)

Hija mayor del presidente estadounidense se encuentra en nuestro país desde ayer para participar de la VIII Cumbre de las Américas

12 de Abril del 2018 - 14:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Hugo Curotto/AFP

Ivanka Trump, hija mayor del presidente de Estados Estados Unidos Donald Trump, paseó por las calles del Centro de Lima tras su llegada a Lima para participar de la VIII Cumbre de las Américas.

Como se vio en las imágenes de Latina, agentes extranjeros y nacionales se encargaron de resguardar a la hija y asesora de Donald Trump, quien visitó la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

Luego hizo un recorrido de la Casa Aliaga, quinta colonial que se encuentra al costado de Palacio de Gobierno, en la Plaza de Armas.

Recordemos que a través de sus redes sociales, Ivanka Trump mostró cómo bajó del avión en su llegada a nuestro país.

Foto: Hugo Curotto

Foto: Hugo Curotto

Foto: Hugo Curotto

Foto: Hugo Curotto

Foto: AFP

Foto: AFP

"Just landed in Lima, Perú (Acabo de aterrizar en Lima, Perú)", dice en la historia de Instagram la hija del mandatario estadounidense.

La hija mayor del mandatario, que será oradora en Perú en la cumbre empresarial organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el marco de la cita hemisférica, anunció que presentará "una nueva iniciativa para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres en la región".

"Hablaré en un panel (...) para resaltar la importancia de promover el empoderamiento económico de las mujeres en las Américas y en todo el mundo a través de una asociación público-privada", dijo a periodistas.

Ivanka Trump destacó las dificultades que tienen las mujeres emprendedoras, que globalmente enfrentan un déficit de 300.000 millones de dólares en acceso a créditos, una situación especialmente grave en Latinoamérica, aseguró.

Lo más leído