J Balvin estrenó el videoclip de “Azul” con imágenes animadas. (Foto: Captura)
J Balvin estrenó el videoclip de “Azul” con imágenes animadas. (Foto: Captura)

El cantante J Balvin le dio un regalo a sus seguidores en medio del confinamiento al estrenar el videoclip de “Azul”, su nueva propuesta audiovisual en la que representa el amor platónico de una forma animada.

Esta canción es el octavo sencillo del nuevo álbum “Colores”, el cual se suma a los anteriores lanzamientos de temas como "Rosa", "Verde", "Rojo", "Morado", "Gris" y "Blanco".

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En el videoclip animado se ve al artista colombiano enamorado de una mujer que ve en la televisión. Esto lo lleva a pedir una muñeca igual para poder vivir todos sus sueños a su lado.

Sin embargo, incluso en el mundo fantástico virtual, no todo es felicidad, pues debe sortear diversas dificultades para llegar a ser feliz pese a todo, por lo que J Balvin y la muñeca se separaron por un tiempo.

Por si no fuera suficiente sorpresa ver a J Balvin en una versión animada, en el clip también aparece “Felicidad”, el perro del reguetonero, animado y enamorado de la mascota de la nueva pareja de su dueño.

Hasta el momento se han presentado siete videoclips de los nueve que conforman el álbum “Colores”. Solo falta el estreno de “Negro” y “Arcoiris”, los cuales llegarán en las próximas semanas.

VIDEO RECOMENDADO

Edinson Flores rompe su silencio y aclara chat filtrado en redes sociales

Edinson Flores rompe su silencio y aclara chat filtrado en redes sociales

TAGS RELACIONADOS