J. K. Rowling confirma que lanzará cuatro nuevos libros sobre Harry Potter
J. K. Rowling confirma que lanzará cuatro nuevos libros sobre Harry Potter

J. K. Rowling ha paralizado las redes sociales al confirmar que publicará cuatro libros (en inglés) sobre nuevas aventuras de , a partir del 27 de junio.

Cabe mencionar que los nuevos títulos vendrán en formato electrónico y a través de la web ‘pottermore.com’, que ya se está preparando soporte virtual para los millones de visitas.

El 27 de junio verán la luz los dos primeros relatos, mientras que los siguientes llegarán en fechas posteriores, de acuerdo con la confirmación difundida por la propia plataforma considerada como «el corazón digital del mundo mágico».

Si no se registran cambios de última hora en los planes iniciales de lanzamiento, las historias llevarán los siguientes títulos: "Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras", "Un viaje a través de pociones y herbología", "Un viaje a través de la adivinación y la astronomía" y "Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas".

Los libros virtuales contarán con las ilustraciones del diseñador británico Rohan Daniel Eason, quien ha firmado un contrato millonario con Pottermore.

Al parecer, los solo complementarán la historia del joven mago, ya que te enseñarán el mundo de la astrología, herbología, cuidados de las criaturas mágicas, entre otros más que existen en el mundo de Harry Potter.