Jaime Bayly responde a controvertido periodista deportivo Horacio Pagani (VIDEOS)
Jaime Bayly responde a controvertido periodista deportivo Horacio Pagani (VIDEOS)

respondió al controvertido periodista deportivo , quien había minimizado las predicciones de una reconocida vidente que acertó increíblemente varios resultados en la eliminatorias del .

Como se sabe, la vidente Aura Sanchinelli, quien es conocida por predecir los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York, fue entrevistada el mes pasado en el programa de Jaime Bayly, en el que incluso avizoró que la selección peruana conseguiría la tan ansiada clasificación al Mundia 2018, aunque "raspadito".

Anoche la selección de Colombia se clasificó de manera directa a Mundial al empatar 1-1 en el Estadio Nacional de Lima con , que consiguió alcanzar el repechaje y ahora tendrá que enfrentar a Nueva Zelanda.

"Raspadito. Será muy costoso, pero puede pasar", dijo aquella vez la vidente guatemalteca sobre Perú; y señaló que la selección de Argentina lograría clasificar al Mundial Rusia 2018 y Chile no lo haría.

Tras los aciertos de la vidente, el escritor y periodista peruano, Jaime Bayly, festejó las predicciones que Aura Sanchinelli hizo en su momento y que anoche se hicieron realidad.

"¿Y ahora qué dirá Horacio Pagani?", escribió en Facebook.