Joven caminó 32 kilómetros para ir al trabajo y su jefe le regaló un auto (VÍDEO)

Un joven estudiante recibió un regalo en su primer día de trabajo tras caminar durante casi 5 horas
Joven caminó 32 kilómetros para ir al trabajo y su jefe le regaló un auto (VÍDEO)

Joven caminó 32 kilómetros para ir al trabajo y su jefe le regaló un auto (VÍDEO)

18 de Julio del 2018 - 12:30 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube

Walter Carr, un joven universitario de Alabama, Estados Unidos, recibió un auto como regalo después de que su jefe se enterara que caminó 32 kilómetros para llegar al trabajo.

Carr, quien trabaja en la compañía de mudanzas Bellhops, caminó durante toda la madrugada del viernes para poder llegar a su primer día de trabajo a las 8:00 a.m.

Extensa caminata

En medio de su trayecto, el cual comenzó a la medianoche, la policía de Pelham lo recogió a las 04:00 a.m., cuando los efectivos vieron que el joven deambulaba por la carretera y lo llevó a desayunar.

Su historia se hizo viral cuando fue a la casa de una clienta para ayudarla con su mudanza y esta se mostró sorprendida al saber que el joven habría caminado alrededor de 5 horas para llegar a su trabajo.

"No puedo decirte lo conmovida que estuve por Walter y su camino ¡Es humilde, amable y alegre, y tenía grande sueños! Él es un gran trabajado", escribió la mujer en su Facebook.

Recompensa por su esfuerzo

Luego de que la publicación se hiciera viral, Luke Marklin, CEO de la empresa, decidió sorprender a Carr con un automóvil Ford Escape 2014 como recompensa por su responsabilidad y trabajo.

Cabe destacar, que según el portal de donaciones GoFundMe, la familia de Walter Carr habría perdido todo por el paso del huracán 'Katrina' por Nueva Orleans en 2005, por lo que tuvieron que comenzar de nuevo en Alabama. 

Lo más leído