Jennifer Lopez le da la bienvenida al verano con seductora fotografía. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez le da la bienvenida al verano con seductora fotografía. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez no desaprovechó el inicio del verano para no estar por unas horas su hogar de Miami y disfrutar de la costa con su familia, lugar en el que posó encantadora frente al mar.

La cantante y actriz, de 50 años, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una fotografía suya en la que posa con un traje de baño blanco de la marca Guess. En pocos minutos, la imagen se ha convertido en tendencia.

En la imagen, la protagonista de “Jefa por accidente” y “Estafadoras de Wall Street”, aparece mirando de forma seductora a la cámara con su melena natural alborotada por el viento, mientras se toma el cabello con una mano.

“Primer fin de semana de verano”, escribió la neoyorquina que para complementar su look apostó por unos aros grandes y su inseparable anillo, el mismo que Álex Rodríguez le dio para sellar su compromiso.

Como se sabe, Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se alejaron de la ciudad junto a sus hijos para disfrutar de un fin de semana en la playa, donde celebraron el Día del padre, en un lugar donde disfrutaron de los primeros días del verano al lado del nuevo miembro de su familia: su perrito Tyson.

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las figuras latinas más admiradas del mundo no solo por su gran talento artístico, sino también por su gran figura tras haber cumplido 50 años.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt confiesa por qué le gusta estar soltera

Daniela Darcourt confiesa por qué le gusta estar soltera

TAGS RELACIONADOS