Jennifer Lopez tras cumplir 51 años: “No puedo evitar pensar como pasé mi último cumpleaños”   (Fotos: Agencias)
Jennifer Lopez tras cumplir 51 años: “No puedo evitar pensar como pasé mi último cumpleaños” (Fotos: Agencias)

La actriz y cantante Jennifer Lopez emocionó a sus millones de seguidores en redes sociales tras difundir un emotivo mensaje de celebración por sus 51 años. En su publicación, la artista rememoró que en 2019, en su cumpleaños número 50, llevó a cabo una gran fiesta con grandes amigos y su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diva del Bronx compartió un video en el que muestra los saludos que le han enviado sus fans. Un clip de aproximadamente 12 minutos; es decir, muchas personas decidieron hacerle este presente.

“¡Muchas gracias por todos tus hermosos deseos de cumpleaños! Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente”, escribió J.Lo en su publicación.

“¡Pero lo mismo es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡Te amo, te amo, te amo! Es mi cumpleaños”, añadió en su extenso mensaje la diva del Bronx.

Cabe destacar que Jennifer Lopez también recibió el saludo de sus seres amados, entre ellos el de su prometido, el empresario y exbeisbolista Álex Rodríguez, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir un romántico mensaje.

“¡Feliz cumpleaños, Macha! Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración”, escribió el deportista junto a un conmovedor clip.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez disfruta el estreno de “World of Dance”

Jennifer Lopez disfruta el estreno de "World of Dance"