J.K Rowling confirmó que Dumbledore y Grindelwald tuvieron apasionados encuentros

La autora confirmó que esta pareja del mundo mágico de Harry Potter, tienen mucha química, tanto en lo emocional como en lo sexual.
J.K Rowling confirmó que Dumbledore y Grindelwald tuvieron apasionados encuentros

J.K Rowling confirmó que Dumbledore y Grindelwald tuvieron apasionados encuentros

14 de Marzo del 2019 - 15:43

Una noticia que ha dejado impactado a más de un fanático de la saga de Harry Potter. J.K. Rowling confirmó hace algún tiempo la homosexualidad de Dumbledore y rápidamente todos los medios rebotaron la noticia.

Cabe mencionar que algunos apoyaban la decisión de la autora de hacer esta revelación cuando los libros de Harry Potter ya habían culminado, pero otros indicaban que mejor hubiera sido hacer referencia en ellos para tener una historia más completa.

Miles de fans reclamaron a los directores que querían ver algo de la sexualidad de Dumbledore en 'Animales Fantásticos los Crímenes de Grindelwald, pero el director David Yates ya había adelantado que Dumbledore no sería abiertamente gay en el filme.

La creadora de estos personajes ha dado algunos comentarios sobre la relación entre Dumbledore y Grindelwald a propósito del lanzamiento de la cinta para formatos caseros

"Su relación era increíblemente intensa. Era apasionada y totalmente de amor. Pero como sucede en cualquier relación, gay o heterosexual o cualquier otro tipo de etiqueta que queramos ponerle, uno no sabe realmente lo que la otra persona siente. No puedes saber, pero puedes creer que sabes. Así que estoy menos interesada en el lado sexual - aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación – que en el sentido de las emociones que cada uno siente por el otro, que al final es lo más fascinante de las relaciones humanas", comentó J. K. 

Lo más leído