Pasa la página. El exboxeador Jonathan Maicelo decidió dejar atrás el incidente con la periodista Magaly Medina y emprendió una campaña de reparto de regalos a niños por motivo de Navidad.

De acuerdo a sus historias de Instagram, el expugilista y ahora empresario compartió un video en el que se le regalando juguetes a niños de las zonas más necesitadas del Callao.

En las imágenes se puede ver cómo los niños hacen una fila para recibir los juguetes del exdeportista, quien también nació y creció en la provincia chalaca. El empresario fue en compañía de personal que trabaja con él en su gimnasio.

Video Maicelo Regala Juguetes
Maicelo deja atrás incidente con Magaly Medina y reparte regalos a niños por Navidad

ALTERCADO CON MAGALY MEDINA

En la edición de este jueves 1 de diciembre del programa ‘Magaly TV, La Firme’, Maicelo tuvo una fuerte discusión con la ‘Urraca’ en vivo mientras era entrevistado en el set.

Medina acusaba al exboxeador de organizar peleas en discotecas con premios de bajo costo cuando él cobraba miles de soles. Sin embargo, Jonathan Maicelo no se quedó callado y defendió su trabajo airadamente. Es ahí donde se produjo un fuerte intercambio de frases.