'Ppkuy' vacado mientras 'Vizcacha' y 'Mechita' se pelean por la banda presidencial (VIDEO)

Parodia del cómico JB sobre crítica situación política del país arrancó varias carcajadas

17 de Diciembre del 2017 - 18:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El comediante Jorge Benavides volvió a hacer gala de su versatilidad para interpretar nuevamente a sus personajes que parodian a funcionarios del Ejecutivo: Esta vez aparece 'Ppkuy' vacado y en medio de una pugna de poder entre 'Vizcacha' y 'Mechita'.

La escena corresponde al programa 'el wasap de JB' que se emitió anoche y reflejó en tono humorístico el crítico panorama político que vive el Perú en medio de un pedido de vacancia por incapacidad moral contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski desde el Congreso.

Como se sabe, el escándalo estalló luego de que la Comisión Lava Jato del Congreso diera a conocer información entregada por el ex magnate de la constructora Odebrecht. De acuerdo a esta versión, la corrupta institución brasileña realizó diversos pagos a empresas vinculadas al mandatario.

Varios grupos políticos exigieron la renuncia de PPK ante las revelaciones de Marcelo Odebrecht, pero el presidente se negó a dimitir. Ante ello, el Congreso presentó una moción de vacancia que será discutida el próximo jueves, día en que Kuczynski deberá brindar sus descargos.