José Vega criticó al Gobierno durante su intervención en el debate. (Foto: Congreso)
José Vega criticó al Gobierno durante su intervención en el debate. (Foto: Congreso)

se volvió tendencia en redes sociales, debido a la moción que presentó para que el Pleno del Congreso salude a su partido por su aniversario y a él mismo.

Cabe mencionar que el documento fue entregado hace dos días, el 14 de setiembre, y lleva la firma de legisladores de otras bancadas, como la de Ricardo Burga (Acción Popular) y la de María Cristina Retamozo (Frepap).

“El 21 de setiembre del 2020 se celebra el vigésimo sexto año de vida institucional del Partido Político Unión por el Perú, el cual fue fundado en 1994 por el exsecretario General de las Naciones Unidas Don Javier Pérez de Cuellar, Daniel Estrada y José Vega Antonio, entre otros respetables políticos”, es lo que se lee al inicio del documentos.

NO DEJES DE LEER: José Vega afirma que el Gobierno “le está poniendo la agenda a los magistrados del Tribunal Constitucional”
José Vega presentó moción para que en el Pleno del Congreso salude a su partido por su aniversario y
José Vega presentó moción para que en el Pleno del Congreso salude a su partido por su aniversario y a él mismo

Luego, al finalizar el documentos, se puede encontrar esta cita: “Transmitir la presente moción de saludo y felicitación al señor congresista José Alejandro Vega Antonio en su calidad de secretario general, saludo que deba hacerse extensivo a los dirigentes y a los militantes del partido político”, se lee.

VIDEO RELACIONADO

José Vega, de UPP, criticó al gobierno comparándolo con los bomberos.
José Vega, de UPP, criticó al gobierno comparándolo con los bomberos. (Congreso TV)

TAGS RELACIONADOS