Joven con cáncer terminal se casa horas antes de fallecer (FOTOS)
Joven con cáncer terminal se casa horas antes de fallecer (FOTOS)

Una joven de nombre Heather Mosher, diagnosticada en diciembre del 2016 con cáncer de mama en estado terminal, contrajo matrimonio horas antes de morir con su prometido el 23 de diciembre en el hospital St. Francis de Hartford, del estado de Connectitut.

La imagen puede contener: una o varias personas y comida

Mosher y su novio, David, se conocieron en mayo del 2015 en una clase de swing. En diciembre del 2016, el mismo día en que le fue diagnosticado el mal oncológico a su novia, el joven decidió proponerle matrimonio. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, exterior, agua y naturaleza

"Ella no sabía que iba a proponérselo esa noche, pero me dije a mí mismo que necesitaba saber que no iba a estar sola en este camino", contó David al medio estadounidense Eyeswitness News. 

La imagen puede contener: 3 personas

La dama de honor de la joven, Christina Lee, contó que las últimas palabras de Mosher "fueron sus votos" matrimoniales. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y boda

(Fotos de la amigas de Heather Mosher, Christina Lee). 

Mosher y su pareja planeaban contraer matrimonio el 30 de diciembre. Sin embargo, los médicos del St. Francis hospital les recomendaron que adelantaran la boda para el 23 de diciembre del 2017 —un año después de comprometerse— debido al empeoramiento del estado de la joven. 

David señaló al medio citado que "sabía que iba a ser la última vez que íbamos a estar juntos de manera romántica".  Por su parte, la novia declaró unos meses atrás que no iba a rendirse: "Quiero seguir luchando [...] Voy a luchar hasta el final", dijo entonces. 

(Photo Credit: Christina Karas)

La novia, pese a dar una larga lucha, falleció el 18 horas después de celebrar su matrimonio en el hospital. 

TAGS RELACIONADOS