Joven le lleva serenata y flores a su ex enamorada, pero ella lo rechaza (VIDEO)
Joven le lleva serenata y flores a su ex enamorada, pero ella lo rechaza (VIDEO)

Confiando en el poder de las rosas y la serenata, un joven fue rechazado tras intentar volver a conquistar a su ex enamorada. Todo sucedió en los interiores de la Universidad Nacional de Cajamarca, cuando el enamorado hombre se atrevió en llevar un grupo de mariachis junto con un arreglo floral en mano, en el afán de conseguir el perdón de una alumna de la especialidad de Biología y Biotecnología.

El video fue grabado por los alumnos de la casa de estudios, mientras todos esperaban un final feliz, sucedió lo contrario, pues la joven rechazó al muchacho.

Al joven se le observa en el primer piso junto al grupo de mariachis cantándole la canción “Si nos dejan”, en vista que la estudiante no muestra signos de 'alegría', este se acerca para hablar con ella y finalmente, se despiden con un beso en la mejilla. Al mismo instante, a él se lo ve triste y derrotado mientras era abucheado por los demás alumnos de la facultad.

El material audiovisual fue publicado en un Fanpage de 'Cajamarca últimas noticias' y de inmediato ha tenido reacciones en tono de burla, otros se han compadecido del hecho y más de uno se ha preguntado ¿qué habrá pasado para que no lo perdone?. Tras el acto,varios cibernáutas calificaron el caso como "El primer soldado caído del año 2018”.

TAGS RELACIONADOS