Joven impacta con transformación haciendo simples cambios en su dieta (VIDEO)
Joven impacta con transformación haciendo simples cambios en su dieta (VIDEO)

Una joven llamada Emily Moore ha sorprendido en las redes sociales al publicar su increíble transformación al bajar más de 20 kilos con sencillos cambios en su dieta.

La joven, oriunda de Manchester (), contó al Daily Mail que llegó a pesar más de 100 kilos cuando trabajó en un bar, por lo que consumía alcohol sin imaginar la cantidad de calorías que tenía. Además, tenía descuento en las comidas, por lo que no controlaba lo que comía.

Luego, la joven empezó con sus prácticas profesionales y decidió dar un giro radical a su vida. Emily cambió sus hábitos alimenticios e inició una "dieta" que, explica, es bastante sencilla.

La dieta la ayudó a bajar varios kilos, pero meses después decidió inscribirse en un gimnasio para tonificar su cuerpo.

Su rutina de ejercicios la ayudó a bajar 20 kilos en menos de un año. Poco después, se le podía ver con un cuerpo más definido.

Según Emily Moore, ella hizo sustituciones simples en su dieta. Básicamente dejó de consumir alcohol y reemplazó los cócteles y capuchinos con batidos de proteína.

"Todo se trata de intercambiar los alimentos altos en azúcar y grasa por alternativas", contó la joven.

"Otra cosa que hice fue empezar a cambiar mis lattes y capuchinos llenos de calorías con batidos de proteínas, que tenían sólo 100 calorías y los 20grams de proteína que ayudaron a recuperar mis músculos después de mis entrenamientos".

Todos los snacks altos en azúcares y calorías fueron reemplazados por productos como la avena o proteína vegana. También incluyó arándanos, mantequilla de maní y pasteles de arroz.

Aunque la joven consume productos más saludables, asegura que come grandes volúmenes para lograr una alimentación saludable.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS