El joven pidió el corte de Daddy Yankee. (Foto: composición EC)
El joven pidió el corte de Daddy Yankee. (Foto: composición EC)

En la actualidad, se ha vuelto muy común que grandes y chicos copien los peinados de sus ídolos. Esta vez, un muchacho se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales tras pedirle a su barbero que la haga el corte de Daddy Yankee, pero el resultado no fue el que quería.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @02datoscuriosos, el estilista comenzó a hacerle el peinado que el muchacho le había pedido.

@02datoscuriosos #risas😂😂😂 #meme #divertido #dadyyankee #corte #peluqueria #peroqueapasaoo #fy #jajajaja #nomeloesperaba #finalepico ♬ sonido original - Datos curiosos

A los pocos segundos se puede ver el resultado, el cual no fue el que el chico esperaba, pues había cortado exageradamente la parte del cabello que tenía en su frente. Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron y dejaron mensajes hilarantes y graciosos.

Estos fueron algunos de los comentarios en TikTok: “Le pusiste casco”, “El peluqueado que le hizo a Faber”, “Creo que no era así el corte”, “Al menos le despejó la mirada al frente”, “Yo que él reclamo”, “No creo que le pague”, “No pago ni loco ese corte”, “¿Daddy Yankee tiene así su peinado?”.