La joven llamada la 'Angelina Jolie zombi' muestra su verdadero rostro (FOTOS)
La joven llamada la 'Angelina Jolie zombi' muestra su verdadero rostro (FOTOS)

Sahar Tabar, la ciudadana iraní de 20 años, quien había sorprendido al mundo -el año pasado- por su radical transformación tras más de 50 cirugías para parecerse a la actriz ; desmintió toda la historia que se había creado con respecto a su físico.

La joven se animó a pronunciarse luego de recibir severos cuestionamientos -de diversas partes del mundo- por su aspecto que evidenciaba encontrarse en un delicado de estado de salud tanto físico como mental. Incluso, la denominaron como 'El cadáver de la novia' y 'Angelina Jolie zombi', entre otros.

Al natural

En su cuenta de Instagram, la iraní publicó dos fotografías en las que muestra su original rostro que se aleja a las imágenes que se subieron a las redes sociales en el 2017. Si bien, Tabar en ninguna de las fotos luce sonriente, pero se observa saludable y con un peso dentro de lo normal.

Al conceder una entrevista, la joven manifestó que se había realizado una liposucción y una cirugía a los labios, así como otra a la nariz. Luego, negó haber tenido algún interés de parecerse a la actriz estadounidense y, dijo que las fotografías que colgó en internet que fueron criticadas fuertemente solo estaban bajos los efectos del Photoshop.