Con tan solo 21 años, Michael Sayman, de origen peruano, se convirtió en uno de los millonarios más jóvenes en Estados Unidos y el orgullo de los latinos que residen en ese país.
Si bien, ahora es un importante ingeniero de software, de muy pequeño atravesó severos problemas económicos familiares cuando vivían en Miami, Florida.
Estuvo a punto de mudarse a Perú, de donde procede la familia de su madre, luego que su padre quedó sin trabajo y fue embargado en 2012.
AplicativoNo obstante, Michael Sayman cuando aún era un adolescente, diseñó un juego de adivinanzas multiusuario 4Snaps, sin pensar que se convertiría en una de las aplicaciones más descargadas de su tiempo y, que con los recursos obtenidos podría ayudar a pagar los gastos de su hogar y las deudas de su progenitor.
Este joven, quien también tiene origen boliviano por parte de su padre, trabaja en Google desde el año pasado, llegó a ser el empleado más joven de Facebook, donde ingresó como becario para luego formar parte del staff de empleados tras un ofrecimiento del propio Mark Zuckerberg.
Michael Sayman nació en Florida el 24 agosto de 1996 y, actualmente reside en San Francisco, California.