Joven niega haberse operado para lucir como Angelina Jolie: "Es Photoshop y maquillaje"
Joven niega haberse operado para lucir como Angelina Jolie: "Es Photoshop y maquillaje"

Sahar Tabar, la joven que ha causado polémica por supuestamente tener más de 50  para parecerse a , reveló su intención en realidad no era lucir como la estrella de .

En declaraciones para el medio ruso Sputnik, la joven iraní, de 19 años, reveló que sí tiene varias cirugías plásticas, pero que el rostro que publica en  es producto de la edición.

"Ni siquiera pensé en ser como Jolie. Además, no quería parecerme al personaje de dibujos animados El cadáver de la novia", contó.

Asimismo, admitió tener "un trabajo de nariz, boca y liposucción", pero que el aspecto de su nariz, ojos y piel se debe al maquillaje y la edición.

"Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, pinto mi cara de una manera cada vez más divertida. Es una forma de expresarse, una especie de arte. Mis fanáticos saben que esta no es mi cara real", indicó Tabar.

Grandes cambios

Como muestran sus fotos antes de las cirugías y la edición, Sahar Tabar tenía los ojos marrones oscuros, los labios más pequeños y una nariz recta.

En cambio, tras sus intervenciones, la joven luce una nariz respingada, las mejillas hundidas y pómulos prominentes. Además, confirmó que usa lentes de contacto azules.

Perdió peso

Fue el portal belga Sud el que informó que la intención de Sahar Tabar era parecerse a Angelina Jolie. Incluso, señaló que la joven había perdido 40 kg para lucir una silueta parecida a la de la actriz de Hollywood.

Sahar Tabar también admite que perdió peso, pero definitivamente no 40 kg.

"Ahora entiendo que tengo algo que ver con ellos (Jolie, El Cadáver de la novia), pero también soy una musa y hay que recordar que alguien no es un fin en sí mismo", explicó la joven.