Joven para el tránsito por acoso de taxista y lo obliga a pedirle perdón (VIDEO)
Joven para el tránsito por acoso de taxista y lo obliga a pedirle perdón (VIDEO)

Una joven, de aproximadamente 20 años, no permitió que un taxista le falte el respeto en una calle de la provincia de Tucumán, en .   

Como registra el video colgado en las redes sociales, la jovencita quien lucía un short fue víctima de  y recibió comentarios altos de tono por parte del conductor. 

Pero, el comportamiento del hombre no la amilanó, sino la motivó a  pararse frente del vehículo del taxista para impedirle que avance. Ahí le recriminó por sus palabras vulgares, incluso, le pidió su documento de identidad. 

Sin embargo, el taxista haciendo caso omiso a lo que le pedía la chica, solo atinaba a decirle que se retire de la vía para que pueda continuar trabajando.

Lo negó

Cuando habían transcurrido varios minutos, el taxista cambió de opinión y comenzó a negar en reiteradas veces, que le había faltado el respeto. "No dije nada, te lo juro por mis hijos" , manifestó.

Posteriormente, admitió lo que le había dicho y le ofreció disculpas. Mientras, la joven le dijo "Esto es para que aprendas  a no decirle más nada a una mujer. Algún día te vas a cruzar con otra loca como yo".

Si bien la joven logró impedir que el chofer continúe su ruta por la vía, también había perjudicado el tránsito del resto de los conductores que se ubicaban detrás. 

Los curiosos

En tanto, otros curiosos pararon sus vehículos para conocer que ocurría cuando escucharon los gritos de la joven. El video que fue colgado en las redes sociales por un testigo, se volvió viral en solo unos minutos. La víctima del acoso recibió el apoyo de los argentinos y diversas personas de todo el mundo.