Momento en que Antonio Gwynn recibe de regalo un auto por su desinteresada acción de limpiar las calles tras una manifestación. (Foto: Fox8)
Momento en que Antonio Gwynn recibe de regalo un auto por su desinteresada acción de limpiar las calles tras una manifestación. (Foto: Fox8)

En los , desde hace varios días, las personas vienen protestando contra la brutalidad policial y el racismo tras la muerte del afroamericano .

MIRA: Manifestaciones por muerte de George Floyd no dan tregua en el mundo (FOTOS)

Una de estas manifestaciones se produjo en la ciudad de Búfalo, en Nueva York, donde se generaron disturbios que desencadenó en destrozos y acumulación de basura en la avenida Bailey.

MIRA: Donald Trump ordena a la Guardia Nacional retirarse de Washington

Es en ese momento, tal como informó la ABC, un joven identificado como Antonio Gwynn, de manera voluntaria empezó a limpiar las calles de su localidad, tarea que le llevó cerca de 10 horas y que no pasó desapercibida entre las personas del lugar.

Y es que el muchacho, quien pertenece a la comunidad cristiana Kappa Phi, fue compensado por su desinteresada acción con un Mustang rojo convertible modelo 2004 que le obsequió un vecino de la zona llamado Matt Block.

Youtube WKBW TV

“No podía aceptar venderlo y esta era una buena manera de deshacerme de él y saber que alguien que lo reciba lo apreciará, indicó el residente de Búfalo.

Además del vehículo, Gwynn, quien había iniciado una colecta en Internet para reunir fondos y así poder estudiar, recibió una beca completa por parte de la Universidad Medaille para la carrera de negocios, la cual podrá cursar a partir del próximo año.