Tremenda sorpresa se llevó un vendedor ambulante al ver a su hijo graduado. (Twitter)
Tremenda sorpresa se llevó un vendedor ambulante al ver a su hijo graduado. (Twitter)

Alexis Castillo tiene una historia digna que contar. En las redes sociales, su nombre ha cobrado vigencia porque tras graduarse decidió ir donde su padre, quien trabaja como vendedor ambulante, para agradecerle todo lo hecho por él.

MIRA: Niño beisbolista que juega como “catcher de cartón” hace realidad su sueño de conocer a uno de sus ídolos

El padre de Alexis vende gafas en una calle de Barranquilla, Colombia. Es por eso que no pudo asistir a la ceremonia de graduación, además que la organización decidió que solo los graduados acudan por temas de bioseguridad.

“Aquí en este negocio fue como yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado, por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y a decirle que este título también es suyo”, mencionó el recién graduado quien compartió una imagen al lado de su padre.

MIRA: Abuelitos separados por la pandemia se escriben tiernas cartas de amor ayudados por las enfermeras

Este joven terminó sus estudios en la Corporación Universitaria Americana de Barranquilla. No todo quedó ahí. El esfuerzo que hizo fue premiado con una mención de honor. Es un líder dentro de su barrio y logró aliarse con la empresa Tecnoglass a fin de llevar víveres a las personas necesitadas durante la pandemia.

Como si fuera poco, decidió abrir un estudio jurídico para que los más pobres puedan acceder a una defensa legal de calidad. Estuvo acompañado de sus compañeros en este proyecto.

Ahora, el profesional busca una beca o la posibilidad de estudiar en el extranjero y así incrementar sus conocimientos para ponerlos al alcance de quienes más lo necesitan.

TAGS RELACIONADOS