Particular construcción en Chile. (Foto: composición EC)
Particular construcción en Chile. (Foto: composición EC)

En diferentes ocasiones, hemos podido presenciar construcciones que han acaparado la mirada de millones de usuarios en TikTok y otras redes sociales. Recientemente, un nuevo video se ha viralizado después de que una joven se percatara de un singular edificio en una calle de Chile.

El material audiovisual compartido por la usuaria @laquenoesviral muestra las imágenes del instante en que una mujer se dio cuenta que por un barrio había una casa construida en aproximadamente un metro de ancho. Como era de esperarse, esto despertó la sorpresa de la chica, quien hizo la pregunta: “¿cómo es posible vivir ahí?”.

@laquenoesviral #caminandocondiostodoesposible #casasmodernas #fypシ゚viral #fyp #tiktokviral #casavolteada #casachiquita ♬ como es posible este suceso LuizHenriqueAlvarado - LuizHenriqueAlvarado

Por su parte, los usuarios reaccionaron al clip y no dudaron en dejar divertidos e hilarantes mensajes en la plataforma china. El video viral ya ha superado las 6.000.000 de visualizaciones y cuenta con más de 694.000 reacciones.

“Hagan tour de esa casa”, “Lo que mis hermanos me quieren dejar”, “El primer piso es la sala, el otro piso es el cuarto y el último es el baño”, “Hasta cámaras tiene”, “Al menos tienen casa propia”, “Son mis casas de Minecraft”, “Entras y es un palacio”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.