Joven sobre obras en la Costa Verde: Castañeda sácame esto, no es tuyo, no es tu casa (VIDEO)
Joven sobre obras en la Costa Verde: Castañeda sácame esto, no es tuyo, no es tu casa (VIDEO)

Un video compartido en las redes sociales tiene como protagonista a un ciudadano que lanza una dura crítica a las obras del enrejado del malecón y ciclovía en las Costa Verde, proyecto defendido por el alcalde de Lima Metropolitana Lima, .

Mediante su cuenta en Facebook Luciano Canella Trou envía un mensaje al burgomaestre en el que cuestiona cómo el burgomaestre trata de sacar adelante una obra con un "diseño horrible", y que lo único que prima en esta infraestructura entre las playas Punta Roquitas y Makaha es hacer "política antes de hacer la Costa Verde" debido a la instalación de rejas de color amarillo alusivo al color del partido político de la autoridad: Solidaridad Nacional.

"Me estaba yendo a la playa y he tenido que regresar para frenar acá para contemplar la nueva característica del, malecón de Castañeda. Sus rejas amarillas, que terminarán oxidadas y a parte de horribles son amarillas. mi querido Castañeda quisiste hacer política antes de hacer la Costa Verde. Optaste por tu autoimagen pobremente asesorada, si es que tiene asesor por hacer política...horribles tus rejas. haz hecho más fea la Costa Verde", inicia el video.

Luego Canella Trou lanzó su malestar tal como tablistas, bañistas y ciclistas respecto a la inversión "millonaria" por el cuestionado diseño de la obra en la Costa Verde que llegar obstaculizar la vista al mar.

"Pobre esta parte de la Costa Verde... con materiales y colores que no tiene nada que ver con la geografía, con los colores del lugar, con la cultura del lugar. O sea no solo te bastó tapar la vista con diseñar tan pobremente este malecón porque es el diseño más pobre que he visto, paupérrimo, el diseño, horrible. Tuviste la oportunidad de utilizar esta misma plata, esta inversión millonaria para hacer algo hermoso y bello donde la gente le provoque caminar y pasear y decidiste hacer este malecón horrible con estas rejas espantosas", continúa.

Finalmente, el usuario de Facebook exige que Castañeda Lossio retire lo avanzado del proyecto pues las quejas no solo provienen de él como un ciudadano, sino de varias personas.

"Castañeda sácame esto, es la Costa Verde de todos y la queremos ver bonita. No la queremos ver tu autoimagen o tus ideas retorcidas de cómo debería ser el lugar. Es de todos, no es tuyo, no es tuyo compare, es de todos, sácame esto, no es tu casa, sácame esto por favor", finaliza.