Pareja final
Pareja final

Un joven sorprendió a su pareja al pedirle en un restaurante en el distrito de La Punta en el . En las imágenes se ve que el novio escogió la mesa del balcón del salón para entregar el anillo de compromiso a su novia.

Cuando ella aceptó los comensales empezaron a aplaudir, incluso también los trabajadores del restaurante. La novia empezó a llorar de emoción, mientras que el joven celebraba la respuesta de su futura esposa.

El señaló que entre el 2020 y lo que va del 2021, durante la actual emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19), alcanzó a inscribir 53.148 en el registro civil a nivel nacional.

De acuerdo al reporte de inscripciones de los registros civiles del Reniec, en 2020 se celebraron 35.350 casamientos, siendo el mes de febrero con mayor cantidad de matrimonios (6.760), seguido de diciembre con 6.050, en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno.

Durante los meses de abril, mayo y junio, desde el inicio de la emergencia sanitaria en todo el país, un total de 587 parejas contrajeron nupcias, siendo el índice más bajo del 2020.

VIDEO RECOMENDADO

Llegada a Recife siguiendo a la selección peruana

Perú vs. Brasil: Grupo El Comercio llegó a Recife para seguir de cerca a la selección peruana
La selección peruana se enfrentará este jueves ante el ‘Scratch’ por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. Nuestros corresponsales llegaron a Recife para seguir de cerca al equipo de Ricardo Gareca. Entérate de los detalles de cómo fue el trayecto para llegar a Brasil.


TAGS RELACIONADOS