GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un joven estadounidense aprendió a tocar 13 instrumentos musicales tras haberse dado una serie de golpes en la cabeza.

Lachlan Connors (19) había tratado de iniciarse en la música tomando clases de piano, sin embargo nunca logró su cometido ya que no tenía aptitudes musicales.

El joven decidió dedicarse a los deportes, practicando lacrosse a tiempo completo con la finalidad de convertirse en un jugador profesional. Fue ahí cuando empezaron sus lesiones.

"Un día me caí hacia atrás y me golpeé la cabeza. Recuerdo que cuando me levanté, me sentí mareado", recuerda Lachlan, quien afirmó que los siguientes partidos continuó sufriendo golpes en la cabeza.

Producto de estas lesiones, el joven comenzó a sufrir convulsiones y alucinaciones, lo que le obligó a pasar varias semanas en el hospital.

Según el canal Sky News, tras ser dado de alta, Lachlan notó que había aprendido a tocar 13 instrumentos musicales, incluyendo la guitarra, el piano, la gaita, la mandolina y el acordeón.

Los médicos creen que tal vez el trauma ha afectado a una parte del cerebro que Lachlan no había utilizado, por lo que mantenía su talento "oculto", recogió el portal RT.com.

TAGS RELACIONADOS