En estos tiempos de pandemia, las redes sociales y las aplicaciones de citas han facilitado al usuario formar lazos de amistad con personas que no se conoce de forma física. Cabe mencionar que esto también genera la posibilidad de que engaños i estafas y así lo hizo saber un joven que viajó 1.000 km para conocer a su “novia virtual”.
MIRA: Conoce cómo activar el “modo Halloween” en WhatsApp para Android (FOTOS)
Mateus, un joven brasileño de 18 años que conoció el amor por internet, se llevó una gran sorpresa al viajar para conocer de forma presencial a su novia Luana, con quien mantuvo dos años de relación. Esta historia la informó el medio Visa Oeste.
El joven tuvo la idea de mudarse a Osasco, Municipio en Brasil, y ciudad de donde provenía Luana. Fue entonces que ahorró dinero que había obtenido trabajando en empleos ocasionales y compró su boleto.
Cuando Mateus llegó a Sao Paulo, en Osasco, su novia virtual dejó de contestarle los mensajes y perdió todo contacto con ella. Cuando el bus llegó hasta el terminal se dio cuenta que no había nadie esperándolo y con el pasar de las horas Luana lo bloqueó de todas las redes sociales.
AYUDA DE LOS SOLDADOS
El joven tuvo que dormir en la termina, ya que solo contaba con el dinero justo para su viaje. Su novia virtual nunca apareció, ya que ella le brindaría un cuarto donde dormir. Los soldados vieron a Mateus y decidieron ayudarla al enterarse de su historia. Fue así que recaudaron casi 90 dólares para que pudiera comprar pasajes de vuelta a su casa.
MIRA: “Belle”: Revelan tráiler oficial de la nueva película de anime del japonés Mamoru Hosoda