Activista echa agua con cloro a hombres sentados con las piernas abiertas en el metro (VIDEO)

De esta manera busca acabar con la práctica denominada 'manspreading'.
Activista echa agua con cloro a hombres sentados con las piernas abiertas en el metro (VIDEO)

Activista echa agua con cloro a hombres sentados con las piernas abiertas en el metro (VIDEO)

28 de Septiembre del 2018 - 10:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube: Clarín

La activista rusa Anna Dovgaliuk está dispuesta a luchar contra el denominado 'manspreading', es decir la práctica de algunos hombres de sentarse con las piernas abiertas en los transportes públicos, ocupando el espacio de otro pasajero.

Según la joven, este acto "es una falta de respeto público hacia las mujeres y niños", catalogándolo de "vergüenza para la sociedad".

Es por ello, que decidió darles una lección a los hombres que tiene este mal hábito. A ellos, como se puede ver en un video que grabó en el metro de San Petersburgo, les derramó una mezcla de agua y cloro en la entrepierna.

Dovgaliuk señaló que humedeció esa zona de sus cuerpos porque es la que "controla el comportamiento de esos hombres" y que busca acabar de forma drástica con el 'manspreading' "ante la pasividad del Gobierno".

"Es extremadamente importante para mí llamar la atención de las personas hacia este tema, para provocar una discusión y, en consecuencia, la creación de normas legislativas que penalicen el 'manspreading', porque se trata de una falta de respeto público hacia las mujeres y niños y es una vergüenza para la sociedad", explica en el video.

Lo hecho por esta activista junto a sus colaboradores ha generado todo tipo de comentarios en ese país, pues muchos usuarios han comentado que lo realizado fue un ataque contra los hombres debido a que pudieron haberlos quemado con el cloro. Mientras que otros internautas apoyaron lo hecho por Dovgaliuk. 

Ojo en Familia

Lo más leído