Juan Diego Flórez: "Estoy confiado de que Perú va a llegar a los octavos de final" (VIDEO)

El tenor peruano auguró también un resultado favorable para Perú en su debut contra Dinamarca: "Yo creo que 2-0", indicó

14 de Junio del 2018 - 10:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Enrique Vidal

El tenor peruano Juan Diego Flórez, quien se presentó ayer en un concierto de gala junto a Plácido Domingo y a la soprano Anna Netrebko previo al Mundial de RusiaCorreo pudo hablar con el afamado tenor y preguntarle su pronóstico para el debut de la selección. 

Respecto a su participación en la Copa del Mundo, Flórez señaló que fue "un honor poder abrir oficialmente el Mundial aquí en Rusia". 

"Puedo decir ahora que también he inaugurado un Mundial de Fútbol donde está Perú", mostró su alegría el tenor. Asimismo, pronosticó con seguridad que "Perú va a llegar a los octavos de final"

"Estoy contento de que el Perú esté finalmente en un Mundial, y ahora me toca regresar porque yo estoy confiado de que Perú va a llegar a los octavos de final, así que ya estoy gestionando mis entradas", sostuvo el cantante. 

A su parecer, el combinado nacional es "un equipo bueno, organizado". En ese sentido, destacó que la selección es "un poco el reflejo del Perú, de lo que quiere el peruano, que es la superación, trabajar en equipo. Un equipo de fútbol es un conjunto: todos se ayudan", destacó el músico. 

Finalmente, "con muchas esperanzas", Juan DIego Flórez auguró que perú vencería a Dinamarca. "Yo creo que 2-0 a favor del Perú", indicó el tenor. 

Lo más leído