Difunden nuevas fotografías de Juan Gabriel asegurando que está vivo
Difunden nuevas fotografías de Juan Gabriel asegurando que está vivo

El rumor que está de moda en las redes sociales y que con el tiempo se ha vuelto más fuerte, es la que estaría vivo y se escondería en uno de sus tantos inmuebles en alguna parte del mundo disfrutando de la “vida”.

Su exmanager, Joaquín Muñoz, fue el primero en asegura que el cantante mexicano fingió su muerte y volverá a aparecer públicamente este mes de diciembre, pero no para retomar su carrera, sino para descansar y compartir con su familia.

Fotos, audios y conversaciones vía WhastApp, han sido algunas de las pruebas que el Joaquín Muñoz ha mostrado a la prensa.

En Internet, millones de usuarios aseguran que esta sería una estrategia de marketing para promocionar la venta de su segundo libro, donde habla de su relación con el artista, y así generar más ventas.

Cabe mencionar que el comediante ‘Cepillín’ y la periodista de Televisa, Martha Figueroa, también se han referido al mismo tema, contemplando la posibilidad de que el intérprete de ‘Querida’ nunca haya muerto.

Hoy, una nueva imagen ha remecido las , ya que la periodista de Televisa ha mostrado una imagen “supuestamente” de Juan Gabriel caminando libremente por una sala de una casa.

La postal habría sido tomada en una casa de Morelos donde el artista se esconde de las cámaras”, detalló la presentadora.