El exrepresentante de , Joaquín Muñoz, reafirmó mediante su cuenta de Facebook que “El Divo de Juárez” se encuentra con vida y que ahora se encuentra aislado por temor al nuevo , COVID-19.

“Amores, les comunico que Alberto se encuentra ya perfectamente. Tuvo una gripe y tos, pero ya lo superó. No tengan pendiente que se vaya a infectar del coronavirus, Alberto está bien protegido. El día de hoy tuvo mucho calor, pero en la tarde empezó a llover y se refrescó”, escribió en la mencionada red social.

.Joaquín Muñoz también pidió que le dejen de insistir que pose en una fotografía al lado de Juan Gabriel, dando a notar que este no no quiere.

“Por favor no sigan insistiendo que muestre una foto de Alberto y yo juntos. No se puede y yo tengo que respetar lo que el decida”, se lee en su publicación.

“Alberto no va salir hasta que el señor presidente se apiade de él y le diga al fiscal de la Nación investigue la situación de Juan Gabriel. Señor presidente, él está muerto de tristeza porque usted no le hace caso”, agregó.