Juez citó una canción de Calle 13 para argumentar en una sentencia laboral
Juez citó una canción de Calle 13 para argumentar en una sentencia laboral

El juez  Alejandro Aníbal Segura utilizó una canción del grupo puertorriqueño  para argumentar en una sentencia laboral. El extracto del tema '' citado en el documento se hizo viral rápidamente.

"Não se pode comprar o calor, não se pode comprar as nuvens , não se pode comprar as cores" (No se puede comprar el calor, no se pueden comprar las nubes, no se pueden comprar los colores)" se lee entre los argumentos del fallo del Juzgado nacional de primera instancia del trabajo.

Aníbal Segura quiso sentar así su posición sobre la inconstitucionalidad del artículo 276 de la Ley de contrato laboral argentina, de acuerdo con lo que informó el portal Todo Noticias.

"Es una letra que el magistrado menciona en casi todas las últimas sentencias como un argumento de la inconstitucionalidad del artículo", explicó una secretaria del despacho del juez a TN.

De acuerdo con lo que dijeron en la oficina judicial, Segura también utilizó canciones de  en sus escritos. "En los últimos, puso el fragmento de 'Latinoamérica', en sentencias para actualizar los créditos laborales", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS