Juez distraído interrumpe competencia de atletismo (VIDEO)

Joven deportista denuncia que los jueces siempre tratan de tener un papel protagónico dentro de las competencias
Juez distraído interrumpe competencia de atletismo (VIDEO)

Juez distraído interrumpe competencia de atletismo (VIDEO)

07 de Marzo del 2017 - 19:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter: Álvaro Rodríguez

Álvaro Rodríguez, atleta olímpico, subió una imagen a su Twitter donde denuncio como un juez de pista en Salamanca, España, cruza la pista de 60 metros en medio de la competencia.

Este acto generó la indignación de cientos de personas en la red social, ya que el despistado juez no tuvo mejor idea que cruzar la cancha en un momento inapropiado y sobre todo por la velocidad que tiene al caminar, como si nada le importara.

En el vídeo se ve como él perjudica la competencia, ya que la penúltima jugadora se ve indignada por tal hecho en el que quizá pudo haber ganado. El atleta criticó dicho comportamiento ya que según el joven, algunos jueces roban el protagonismo. "Jueces robando el protagonismo a los atletas y entorpeciendo la competición y los resultados en varios campeonatos en las últimas semanas", comentó.

Por su parte la federación de Castilla y León, donde se dio la escena, comentó que "solo fue un incidente involuntario de los muchos que suceden en un espacio tan reducido como una pista cubierta, donde compitieron más de 600 atletas".

Te puede interesar: