Juliana Oxenford responde a usuario chileno al burlarse de la derrota de la selección peruana (FOTOS)
Juliana Oxenford responde a usuario chileno al burlarse de la derrota de la selección peruana (FOTOS)

Tras la derrota de  que nos dejó como subcampeón de la Copa América 2019,  fue una de las figuras peruanas que agradeció a la  por su entrega con la blanquirroja.

Así es el fútbol. Casi imposible ganar faltando cinco minutos. Claro que no debe existir algo más lindo que levantar la copa, pero nos llevaron a una final después de 44 años. Gracias por tanto chicos. Gracias por devolvernos las fe en la selección. Se les quiere y agradece”, escribió la  en su cuenta de .

Sin embargo, Juliana Oxenford no imaginó que un usuario chileno haría un comentario irónico sobre la derrota de Perú en la final de la .

"¿Un pisco chileno para pasar las penas? Tenemos dos copas en las que te lo puedes tomar", manifestó el usuario aludiendo a las dos copas que ganó el equipo de  en anteriores torneos.

Paso. No tomo cualquier cosa, tampoco lo necesito. En el Perú nos sobran los motivos -y las variedades de pisco- para celebrar. Además, aquí nadie llora. A diferencia de ustedes, sabemos perder y ganar sin trampa”, fue la contundente respuesta de Juliana Oxenford resaltando que el pisco es peruano.