Julio Guzmán, el candidato presidencial de Todos por el Perú, como parte de la campaña ante los comicios del próximo abril viene siendo el invitado de varios programas. En esta ocasión apareció en el programa “Al Aire” conducido por Sofía Franco.
Durante su presentación el postulante a la Presidencia de la República no aceptó bailar con 'Cachita', humorista que da vida a 'Yahaira Placenta' en el espacio de América Televisión. Justificó su decisión aduciendo que él no es bueno en la danza, caso contrario que en el canto.
“No. No bailo muy bien. Canto bien, pero no bailo”, dijo el político. Sofía Franco pareció entender la decisión de su invitado, pero luego volvió a invitarlo.
“Un presidente que no baila es un peligro. Queremos verlo bailando y mover el esqueleto”, dijo la conductora del programa. En ese momento la pista fue cambiada por un merengue, sin embargo Julio Guzmán solo se puso a aplaudir a pesar que Franco pedía que el candidato se “suelte”.
Recordemos que en primer spot del ex viceministro recriminó a los políticos que “hacen tonterías”, mientras rechazaba bailar junto a muñecos de colores.
-
Facebook: Julio Guzmán es el He-Man de la política (VIDEO)