:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6WHIOZLMBBBRVKMQGLWE2YIHCY.jpg)
La muerte de la dueña y fundadora de un albergue de animales en San Ramón, Chanchamayo, Junín, Oriana Valdez Pantoja, ha dejado en el desamparo a los 75 animales del lugar, que son 37 perros y 38 gatos, así que se busca la ayuda de diversos ciudadanos para ocuparse de los animales.
Son dos publicaciones en redes sociales está siendo compartida para promover a ‘Wasi Paws’, el hogar de perros y gatos abandonados por sus dueños o estaban en las calles de San Ramón, para que no sea cerrado debido a que no se tiene el alimento suficiente, ni el dinero para solventar los gastos de los animales que se encuentran alojados ahí.
“Si deseas adoptar o colaborar acércate a Jr. Oropeles cuadra 9, referencia una cdra antes de Senati, a la mano Izquierda - San Ramón. La promotora Oriana Valdez Pantoja, acaba de fallecer. Usted puede apoyar para que estas mascotas sean adoptadas lo antes posible. Si no puedes adoptar te pedimos colaborar con alimentos para los gatos y perros que hay en el albergue, también puedes dejar tu donativo aquí en nuestra tienda”, es lo que se lee en la publicación de redes sociales de la tienda Qumara Biomarket - San Ramón.
Y de ser tú quien busca colaborar u obtener mayor información sobre la donaciones y los animales, puede comunicarse con la tienda al 964 804 634.