Jurado de reality de canto publica foto donde su novio la toca y enfada a padres de familia (VIDEO)
Jurado de reality de canto publica foto donde su novio la toca y enfada a padres de familia (VIDEO)

La cantante colombiana Marbelle, Maureen Belky Ramírez Cardona, y jurado del reality familiar Facto xf viene generando disgusto entre los seguidores del programa por una imagen que publicó en la que se observa como su novio, el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar, le toca los glúteos. 

 Ella está en ropa interior y enfoca la mano de su novio cogiéndole los glúteos. La leyenda de la foto dice: “Pillado... Para los que siguen dudando .. sí, es mi cola y es la mano de mi novio. ¡Qué sufran las amargadas envidiosas!”

En las redes sociales critican la actitud de la cantante: “Debería pensar en su hija y un público de niños que la siguen .. eso déjalo para tu intimidad. Mi hijo te quiere por tu participación en el programa pero con esa foto te voy a bloquear de sus redes sociales. Y así me imagino muchos padres”.

“Todas las niñitas del Factor xf que la siguen y la ven como un ejemplo subirán una foto igual cuando tengan 14 años”, “Muy mal, eso es una falta de respeto para los niños que te ven como ejemplo a seguír” y “¿Tus hijas no ven tu Instagram? No te da vergüenza con ellas esta clase de fotos, no pues me imagino que no”, le cuestionan.

TAGS RELACIONADOS