Justin Bieber es amigo virtual de Malala Yousafzai, sobreviviente de ataque talibán
Justin Bieber es amigo virtual de Malala Yousafzai, sobreviviente de ataque talibán

La nueva amiga de Justin Bieber es Malala Yousafzai, la estudiante paquistaní que sobrevivió a un ataque de los talibanes y quien ahora aboga por los derechos de las niñas.

Yousafzai se ha reunido con el presidente Barack Obama, con la Reina Isabel II y muchos otros líderes mundiales, pero su encuentro en línea con Bieber el miércoles es probable que la convierta en la envidia de muchas adolescentes de todo el mundo.

Bieber, de 20 años, se aseguró de que sus seguidoras se enteraran con una captura de pantalla sobre su conversación con la activista de 17 años, la cual publicó en Instagram.

"Acabo de tener un FaceTime con Malala Yousafzai. Ella tiene una historia tan increíble. No puedo esperar para conocerla en persona y hablar de cómo ayudarla a ella y a la @malalafund. #love".

El Talibán de Paquistán perpetró un atentado contra Yousafzai que casi la lleva a la muerte en 2012 debido a su abierto apoyo a la educación de las niñas en su país natal.

Como se recuerda Yousafzai, le dijo a la prensa internacional el año pasado que era una fan de Bieber.

A pesar de la reputación de Bieber como una celebridad fuera de control, pues ha tenido tres arrestos desde principios de este año, el ídolo del pop tiene un impresionante historial de buenas obras.

Bieber ha ayudado a cumplir los deseos de más de 200 niños a través de la Make-A-Wish Foundation, que ayuda a realizar los deseos de niños con enfermedades que amenazan sus vidas.

Una de los beneficiarias recientes fue Grace Kesablak, quien tuvo una cita con Bieber para asistir a los premios Young Hollywood en Los Ángeles el mes pasado, cuando el cantante ganó el Premio Campeón de la Caridad.

Bieber está en libertad condicional supervisada por realizar una broma con huevos en la mansión de su vecino en enero. También tiene un cargo de conducir bajo la influencia de sustancias pendiente en Miami, y un cargo de ataque en Toronto.