​Karen Schwarz confirma embarazo: "Me moría de ganas de contarles a todos que voy a ser mamá"
​Karen Schwarz confirma embarazo: "Me moría de ganas de contarles a todos que voy a ser mamá"

Después de varias semanas de tensa espera, la conductora  pudo confirmar al fin que tendrá su primer bebé con el cantante Ezio Oliva.

“Es muy complicado porque lo que puedo decir aquí se puede mal utilizar y eso no quiero. Quiero decirles que con mucho amor, dedicación y paciencia todo se puede. Me moría de ganas de contárselo a todos. Me enteré que estaba embarazada cuando tenía cinco semanas, ahora tengo tres meses. Voy a ser mamá”, comentó entre lágrimas la exreina de belleza durante la emisión del programa Amigos y rivales VBQ, de América Televisión.

La exmodelo, que aún no sabe el sexo del bebé, también manifestó su emoción por Twitter: “Amo vivir, amor amar, amo sentirte y saber que ya eres parte de nosotros. Tu papi y yo te esperábamos todos los meses hasta que por fin Diosito supo en qué momento llegarías. Fue la emoción más grande de mi vidita”.

COMPLETOS. Por su parte, Oliva, exvocalista de la banda Ádammo, indicó que por fin su familia está completa.

“Después de mucha ilusión, mucha fe, mucha cautela en los últimos meses y, sobre todo, muchísimo amor, podemos contarles con el corazón en la mano que por fin se completa nuestra familia. Gracias, Dios”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

La Miss Perú Universo 2009 también señaló en América Espectáculos que “sacando cálculos yo ya estaba embarazada antes de empezar Amigos y Rivales; creo que el bebé es una bendición porque viene acompañado del programa”.

“Por mí lo decía desde el día que me enteré, pero el doctor me pidió mucha cautela, no fue fácil, fue una lucha”, dijo.

Primicia. Rodrigo González, “Peluchín”, fue quien dio la noticia del embarazo el pasado 7 de setiembre en Amor, amor, amor.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS