Karol G celebró el cumpleaños de su madre lejos de ella. (Foto: @karolg).
Karol G celebró el cumpleaños de su madre lejos de ella. (Foto: @karolg).

La madre de Karol G cumplió años este 8 de agosto, y pese a que lo celebró en compañía de algunos familiares, la intérprete de reguetón no pudo acompañarla pues está trabajando en sus nuevos proyectos en Estados Unidos.

MIRA: Siete razones para adoptar un gato (FOTOS)

Martha Navarro, madre de las hermanas Giraldo, cumplió años, pero Karol G y Jessica no pudieron viajar debido a las medidas de bioseguridad y confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus. Así fue que la madre de la famosa cantante celebró su día en compañía de su esposo Guillermo Giraldo y su hija Verónica, en Medellín.

Karol G y su hermana Jessica Giraldo se encuentran en Miami, donde la reguetonera planea sus próximos trabajos musicales y lo que hará una vez que pueda volver de gira, junto a su novio, el también intérprete urbano Anuel AA.

A través de sus cuentas de Instagram, la familia Giraldo compartió fotografías de la decoración y el íntimo festejo que tuvieron. “Gracias Diosito por estas hijas tan amorosas y compartidas”, expresó Martha al presumir todo lo que le habían preparado.

“Está de cumpleaños la reina de mi hogar, mi compañera de mil batallas, la luz de mis ojos, cómplice de mis locuras, quien llenó mi vida de felicidad, la que se mantiene lista para todo quien la necesita y el ser más humanitario que existe sobre la tierra… Te amo”, escribió Guillermo, papá de Karol G.

Por su parte, Jessica Giraldo compartió una fotografía suya que encendió las redes. En la instantánea aparece sentada a la orilla de una piscina con un gran inflable, muy sonriente disfrutando del grato momento.

Ver esta publicación en Instagram

🐷

Una publicación compartida de Jessica Giraldo (@yegiraldo_) el

VIDEO RECOMENDADO

Karol G reveló que dio positivo a coronavirus

Karol G reveló que dio positivo a coronavirus
La cantante colombiana decidió realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y confirmó que sí se contagió de esta enfermedad.

TAGS RELACIONADOS