Kate Moss fue sacada de un avión por mal comportamiento
Kate Moss fue sacada de un avión por mal comportamiento

La modelo británica Kate Moss fue sacada el domingo por la Policía de un avión en el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, por mal comportamiento, pero no fue detenida, según informan hoy los medios del Reino Unido.

El incidente ocurrió en un avión de la aerolínea de billetes baratos easyJet que había llegado el domingo por la tarde a Luton procedente de la localidad turca de Bodrum.

En un comunicado, la Policía del condado de Bedfordshire, donde está Luton, señaló que se requirió la atención de las fuerzas del orden para ayudar al personal aeroportuario "a escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton".

"Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada", añadió un comunicado de las fuerzas del orden.

La aerolínea confirmó que la Policía acudió al vuelo de easyJet procedente de Bodrum y resaltó que "no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades".

La compañía aérea no especificó la causa del incidente durante el vuelo.

TAGS RELACIONADOS