El desgarrador mensaje de un niño que sufre bullying: "Dicen que no tengo amigos" (VIDEO)
El desgarrador mensaje de un niño que sufre bullying: "Dicen que no tengo amigos" (VIDEO)

Keaton Jones, un niño de 11 años originario de Tennesse (), ha despertado el interés de miles de famosos y usuarios de las  tras denunciar que es víctima de  en un conmovedor video.

La madre del pequeño, Kimberly Jones, grabó a su hijo llorando y explicando entre lágrimas lo que sufría por culpa de sus compañeros de colegio: "Se ríen de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos. Me ponen leche y jamón en la ropa y me tiran pan", cuenta el niño.

"No me gusta lo que ellos me hacen. Y no me gusta que se lo hagan a otras personas", continúa. No obstante, el pequeño Keaton revela que seguirá adelante: "No dejes que te afecte. Sólo mantente fuerte, es difícil pero vendrán días mejores".

La grabación fue publicada por la madre del niño el viernes pasado en . En solo horas, el video se convirtió en viral en todas las redes sociales.

Entonces, numerosas estrellas de , autoridades y usuarios se han pronunciado sobre el tema para defender a Keaton Jones.

Además, se ha aprovechado para discutir a fondo el tema del bullying, que muchas veces es ignorado en los colegios, pero que cada vez es más fuerte y cruel.

Artistas como Chris Evans, Mark Ruffalo, Justin Bieber, Millie Bobby Brown o Dana White, presidente de la UFC, mandaron mensajes de apoyo a Keaton Jones y volvieron el caso aún más grande creando el hashtag #StandWithKeaton (Estoy con Keaton)

Mira el video

"Las personas diferentes no tienen por qué ser insultadas, no es su culpa”. Nadie merece pasar por eso.