Keiko Fujimori: así informó la prensa internacional sobre prisión preventiva (FOTOS)

Diversos medios internacionales informaron el fallo en contra de Keiko Fujimori

01 de Noviembre del 2018 - 10:44 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho dictaminó 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, la noticia sobre la lideresa de Fuerza Popular fue destacada por diversos medios internacionales.

El medio CNN en español informó en vivo la orden de prisión preventiva que recibió la hija de Alberto Fujimori, tras ser acusada de dirigir una organización criminal.

"Acaba de dictarse prisión preventiva contra Keiko Fujimori en el marco de la investigación fiscal por lavado de activos que se sigue contra ella y contra otras personas más", señaló su corresponsal en Lima.

Por su parte, la BBC Mundo tituló: “Keiko Fujimori: un juez de Perú ordena 36 meses de prisión preventiva para la líder opositora y excandidata presidencial”. En tanto, El País informó: "Un juez peruano impone 36 meses de prisión preventiva a Keiko Fujimori".

Otros medios de América Latina que destacaron la noticia sobre la prisión preventiva para Keiko Fujimori fueron El Clarín, Infobae y el diario chileno La Tercera.

Lo más leído