Keiko Fujimori, candidata por Fuerza Popular, y George Forsyth, postulante por Victoria Nacional. | Foto: Composición.
Keiko Fujimori, candidata por Fuerza Popular, y George Forsyth, postulante por Victoria Nacional. | Foto: Composición.

, candidata presidencial por Fuerza Popular, respondió a su oponente por Victoria Nacional, , sobre el tema de seguridad ciudadana e hizo mención de manera indirecta a Vanessa Terkes, expareja del exalcalde de La Victoria.

MIRA: George Forsyth a Keiko Fujimori: “¿Alguna vez ha participado de un operativo policial, y no como detenida?” (VIDEO)

“El señor Forsyth habla de mismocracia, ese es el equipo que lo rodea, los dinosaurios de siempre, por favor, así es que no levante usted la mano. Aquí lo que se necesita para luchar contra la delincuencia es mano dura y no contra su exesposa, mano dura contra los delincuentes y lo que tenemos que hacer es potenciar a nuestra Policía Nacional que ha sido tan humillada”, expresó en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Tenemos que trabajar de la mano para lograr recuperar la tranquilidad de nuestro país, agregó.

Keiko Fujimori le responde duramente a George Forsyth
Keiko Fujimori le responde duramente a George Forsyth

La respuesta de Keiko Fujimori viene luego de que George Forsyth la haya aludido y preguntado si alguna vez se había colocado un chaleco antibalas para luchar contra las mafias.

“Señora Keiko, ¿alguna vez ha participado en un operativo policial, no como detenida, sino como parte de la autoridad? Señor Verónika, ¿alguna vez ha hecho algo por la seguridad? ¿Alguno de ustedes se ha puesto un chaleco antibalas y ha salido a la calle a luchar contra las mafias? Si seguimos votando por los mismos de siempre, tenemos la inseguridad de siempre. Hoy le digo a los delincuentes, conmigo se acabó la fiesta”, fueron las palabras del candidato de Victoria Nacional.

MIRA EL DEBATE EN VIVO AQUÍ

VIDEO RECOMENDADO