MDN
Keiko Fujimori y Mark Vito se dan emotivo abrazo antes de ingresar a la audiencia en la Sala Penal Nacional. (Fotos: Piko Tamashiro)

El juez Víctor Zúñiga aceptó el pedido del fiscal José Domingo Pérez y , , quien había recuperado su libertad luego de que el Tribunal Constitucional (TC) haya declarado como fundado el hábeas corpus que presentó su hermana Sachi Fujimori.

Pocos minutos antes de conocerse la decisión del juez Zúñiga, Keiko Fujimori salió de la casa de su madre, Susana Higuchi, acompañada de para dirigirse a la Sala Penal Nacional del .

Precisamente, antes de ingresar a la audiencia donde escucharía la resolución del pedido de prisión preventiva, Mark y Keiko se dieron un emotivo abrazo de despedida ante la inminente posibilidad de su regreso a prisión.

Como se sabe, la excandidata presidencial había decidido ir a la casa de su progenitora para esperar la decisión del magistrado junto a su familia.

Hoy voy a seguir la decisión del juez Victor Zúñiga junto a mi familia desde la casa de mi mamá, para poder cumplir con lo que corresponda. Tengo mucha fe en que la justicia prevalecer”, había escrito en su cuenta de Twitter.

Keiko Fujimori y Mark Vito se dan emotivo abrazo antes de ingresar a la audiencia en la Sala Penal Nacional. (Foto: Piko Tamashiro)
Keiko Fujimori y Mark Vito se dan emotivo abrazo antes de ingresar a la audiencia en la Sala Penal Nacional. (Foto: Piko Tamashiro)